Servicios

Asesoría de Imagen Personalizada


Buscamos el look adecuado para cada persona; prendas que estén en armonía con su cuerpo, edad, profesión, ocasión y personalidad. Nuestro trabajo es descubrir las particularidades de nuestros clientes, sus puntos fuertes y débiles para encontrar adecuadamente aquellas prendas que lo resaltan.

Nuestros servicios son personalizados; conocemos al cliente, lo entendemos, analizamos sus características y en base a eso trabajamos el vestuario.

En todos nuestros servicios enseñamos a nuestros clientes a reconocer su tipo de cuerpo, los colores que más lo favorecen y a identificar su estilo personal. Nuestro objetivo es lograr que el cliente tenga pleno conocimiento de su cuerpo y de su estilo personal para que así pueda seleccionar las prendas adecuadas y combinar de manera asertiva sus outfits.

Trabajamos desde la base que una adecuada imagen personal, eleva y fortalece la seguridad y autoestima de la persona.

Asesoría de Imagen Laboral
Asesoramos a personas que por su trabajo deben vestir de una determinada manera. Les presentamos diferentes alternativas de outfits para su trabajo, de acuerdo a su tipo de cuerpo, colorimetría y su estilo personal.

Personal Shopper

Este servicio esta destinado a aquellas personas que requieran un asesoramiento personalizado en la compra de su vestuario. Es una compra eficiente, donde orientamos al cliente a seleccionar aquellas prendas que estén de acorde a su morfología  y realcen sus características personales. Se va con o sin el cliente.

Fondo de Closet

Analizamos el closet del cliente, seleccionamos lo que sirve y lo que no según sus características. Armamos conjuntos, le enseñamos como combinar las prendas y hacemos un orden que le permita vestirse de manera más eficiente. Al finalizar se entrega un completo informe del trabajo realizado, el cual le servirá de guía para sus futuras compras.

Asesoría para Eventos

Este servicio consiste en asesorar al cliente para un evento puntual. Se le presentan diferentes alternativas de vestuario, considerando su presupuesto, sus características físicas y el tipo de evento al que asistirá (matrimonio, cóctel, desayuno, etc..).

Asesoría para Personajes Públicos

Este servicio esta destinado a todas aquellas personas que, por su labor, tienen una imagen pública. Dentro de este grupo se incluyen políticos, embajadores, rostros de TV, músicos, actores.

Imagen de Marca Embajadores de Marca


Los Embajadores de marca no son simples consumidores, deben conocer bien el producto, creer en él y transmitir con naturalidad sus valores. Son personas que utilizan las diferentes redes sociales para dar a conocer su estilo de vida. Es aquí donde está el mayor potencial de los embajadores, ya que esta tendencia permite llegar de manera directa y efectiva al grupo objetivo de la marca, y a un menor costo que la publicidad tradicional.

Nuestro trabajo consiste en identificar a aquellas personas que por sus características físicas, su estampa y el trabajo que realizan, son un fiel reflejo de lo que la marca busca comunicar. Luego de reconocerlos, los asesoramos con el vestuario y realizamos un seguimiento de las funciones que tiene que cumplir.

A través de los embajadores, la marca logra introducirse en un sector más específico y más dispuesto a escucharla.

Eventos en Pro de la Marca


Realizar diversas acciones destinadas a fortalecer la imagen de marca, fidelizar y generar nuevos clientes. Dentro de estas actividades están los lanzamientos de colección, ventas especiales para clientes VIP, Styling Sessions, entre otras.

Coaching de Imagen Integral para Empresas


Este workshop esta dirigido a empresas, instituciones, universidades, medios de comunicación y municipalidades.

Es un taller dinámico donde hacemos participar a los asistentes en diferentes instancias para que logren familiarizarse con cada uno de los temas a tratar.

Tiene una duración de 3 horas aproximadamente y pueden ser un máximo de 20 asistentes.

Los temas que se incluyen en el taller son:
  • La importancia de “verse y sentirse bien”. Demostrar cómo una adecuada imagen personal eleva y fortalece la seguridad y el autoestima en el trabajo.
  • Morfología: dar a conocer los diferentes tipos de cuerpo y aconsejar el vestuario apropiado para cada uno.
  • Colorimetría: sugerir los colores convenientes según las características de cada persona (tono de piel y pelo).
  • Asesoría en el vestuario según el trabajo que se realice, o uso correcto del uniforme, en el caso que éste exista. Instruir en el adecuado uso de accesorios y maquillaje en el área laboral.