Nosotras

CN asesoría de imagen

 

Empresa fundada por Natalia Eva y Colomba Urruticoechea, ambas publicistas de profesión y con más de 13 años de experiencia en el rubro de la moda.

CN asesoría de imagen nace en Marzo del 2014, con el fin de ofrecer diferentes servicios relacionados con la imagen personal. Hoy cuenta con una amplia base de clientes que van desde dueñas de casa, empresarios, políticos y rostros de TV. Además trabajan con empresas realizando talleres de capacitación y asesoría en el diseño de uniformes institucionales.

Desde diciembre de 2017, forman parte del equipo de Concierge de Parque Arauco, donde ofrecen el servicio de personal Shopper para los clientes del mall. Además, desde el 2018, realizan un curso llamado “ Personal Styling” en Escuela Brown (www.escuelabrown.cl).

Entre sus clientes están:
Rostros de TV: María Luisa Godoy (TVN), Claudia Salas (MEGA), Florencia Vial (MEGA), Michelle Adam (CANAL 13)
Marcas de vestuario: Pas Denom, Saville Row, Singolare, Tiffany, Tory Burch.
Empresas: Hoteles Holiday Inn Chile, Innspiral, Parque Arauco.

Natalia Eva Mesías

Publicista y Licenciada en Comunicación Social UDP

Durante gran parte de su carrera laboral ha estado vinculada al rubro de las comunicaciones y  la moda. Comenzó el año 2005, trabajando como coordinadora y productora de eventos en la empresa Nuestro Mundo S.A. Luego el año 2007, trabajo en el área de visual merchandising de Falabella.

Los años posteriores ha trabajado como productora de moda para revistas gráficas y en la realización de diversos eventos para tiendas de retail y empresas privadas.

Colomba Urruticoechea Cummins

Publicista y Licenciada en Comunicación Social UDP

Desde que comenzó a ejercer laboralmente, ha estado relacionada con el rubro de la moda y las comunicaciones. El año 2005 recién egresada, vivió en Buenos Aires – Argentina, donde trabajo en el Grupo PM, participando en la realización de diversos eventos y producciones de moda.

Luego en Chile, a partir del año 2007 y hasta el 2010, estuvo a cargo de la comunicación y relaciones públicas de las marcas argentinas Rapsodia y 47 St. Los años posteriores ha trabajado como productora y realizando el stylist para desfiles de tiendas de retail y empresas privadas.